Humor, bellezas y acrobacias
Hoy estrenan su espectáculo en Arica con una función, a las 21.30 horas, en Panamericana Norte.
P or primera vez en Arica se presenta El Circo de los Hermanos Vásquez, espectáculo que trae una serie de atracciones como el Increíble Hombre Bala, el cual es disparado por un cañón a 80 kilómetros por hora; el récord Guiness de seis motociclistas al mismo tiempo en el Globo de la Muerte; el Aqua Dance; los payasos chilenos Papelucho y Peloncito; el péndulo de la muerte y equilibristas de Argentina, Venezuela, Cuba, México, entre otras partes del mundo.
Alejandro Parada, locutor y animador del espectáculo, aseguró que la carpa, ubicada en Panamericana Norte frente a la Villa Pedro Lagos, posee una capacidad de 1.500 personas, participan más de 30 artistas y la función tiene una duración aproximada entre una hora 50 minutos y 2 horas. "Estamos muy contentos de visitar Arica por primera vez. El show tiene iluminación de gran nivel y un excelente sonido además posee una dulcería traída desde Italia".
El animador agregó que la estadía del circo depende de la aceptación que el espectáculo tenga entre los ariqueños y que las funciones comienzan hoy con un gran debut, a las 21.30 horas. De lunes a jueves las funciones serán a las 20. 00 horas.
El viernes los artistas se presentarán a las 19 y 21.30 horas mientras que los sábados y domingos habrán tres funciones: a las 16, 19 y 21.30 horas. Los precios parten desde los 4 mil pesos y se pueden adquirir en las boleterías del circo desde las 10 de la mañana.
Artistas
Reynier es un artista cubano que estudió 4 años en la Escuela Nacional de Circo de Cuba y su especialidad son los anillos olímpicos donde demuestra su fuerza y habilidad al público.
Otro de los shows que destaca es el del Aqua Dance realizado por los argentinos Héctor López y Aylén Guzmán, quienes fusionan acrobacias, baile y teatro en un montaje único. "Hemos trabajado en muchos países y regresamos este año al elenco muy contentos. Esperamos que la gente vaya a vernos en familia, ya que no se arrepentirán", invitó Aylén.
No podía faltar además el regalón del circo. Franco Valentino, de 2 años, que se sube a las motos vestido de motociclista y desarrolla una tierna intervención.
el circo de los hermanos vásquez aterriza con