Leo Ramos:"este partido contra Iquique es una revancha"
El goleador de San Marcos de Arica está convencido del juego y la clase de plantel previo al Clásico.
En los camarines del Mundialista solo se habla del próximo clásico ante Iquique el domingo a las 15.30 horas. Para el artillero argentino Leonardo Ramos este compromiso será una verdadera revancha.
El goleador de la Celeste quiere seguir sumando goles en su cuenta personal y previo a la décimo quinta fecha del Clausura afirmó que "los clásicos son aparte; cada jugador quiere dejar algo en ese partido, además en esta ciudad se vive el clásico".
Y es que el semestre pasado no pudo tener minutos contra Iquique razón por la cual "este clásico va a ser una revancha personal, ya que podemos hacer historia si ganamos; el semestre pasado no tuve la posibilidad de jugar cuando estuvo el señor Mamani, y obviamente estoy preparado".
El ariete comentó que "vas a comprar y te están recalcando toda la semana la importancia del partido y en la práctica también se puede notar que cambia la intensidad; el jugador local lo quiere ganar, porque más allá de un clásico y dejar todo como se debe, nosotros estamos tratando de pelear cosas importantes".
Ramos confirmó previo al duelo que los jugadores "estamos convencidos del plantel que tenemos y la clase de jugador que hay en San Marcos. Estamos plenamente confiados que vamos a sacar la tarea adelante".