Ellos andaban paseando con dos armas de fuego
Privados de libertad en la Cárcel de Acha, quedaron tres sujetos que fueron sorprendidos con dos armas de fuego, paseando al interior de un vehículo.
Los imputados quedaron al descubierto, cuando una vecina de la calle San Antonio, llamó al 133 denunciando que unos sujetos al interior del móvil estaban mirando las casas y los autos estacionados del sector.
Personal motorizado de la Primera Comisaría concurrió hasta el lugar y se percató de la presencia de dicho móvil.
Según fuentes de investigación estos al ver la presencia policial, huyeron del lugar, activándose de inmediato una persecución. Estos detienen su marcha y Carabineros procedió a realizar un control de identidad. Al interior de dicho vehículo se trasladaban tres hombres.
El mayor Gabriel Guerrero de la Primera Comisaría contó que al revisar el auto, encontraron dos armas de fuego; un revólver y una pistola. Ambas se encontraban con municiones. También hallaron seis llaves pertenecientes a vehículos de distintas marcas.
"Se está desarrollando en esta unidad servicios especiales en atención al alza de robo de vehículos y de especies. Por las características que portaban los imputados lo más probable es que estaban dedicados a este tipo de ilícito", planteó.