Ferreyra fue absuelto pero hay lesionados
El defensor trasandino de la Celeste acumula cuatro tarjetas amarillas quedando al borde de una suspensión en la recta final del campeonato.
Una buena y una mala para San Marcos pensando en el próximo partido que deberá jugar ante Unión Española en su lucha por no descender.
Luego de la expulsión del defensa Nicolás Ferreyra ante San Luis por doble tarjeta amarilla, el club apeló y el Tribunal de Disciplina de la ANFP le rebajó una amarilla quedando absuelto y habilitado para el próximo partido.
Sin embargo, el trasandino acumula 4 tarjetas amarillas y de jugar ante los hispanos (de visita) corre el riesgo que si es amonestado con otra amarilla, se puede perder el lance con la U. Católica en casa que es el siguiente partido clave.
Por contraparte, la Celeste lamenta las lesiones de varios jugadores.
Son los casos de Marco Sebastián Pol, descartado por el resto del campeonato; Nicolás Fagúndez, el uruguayo que se recupera de su lesión a la rodilla en el partido con Huachipato; Claudio Jopia, con un esguince y Luis Casanova, que salió resentido físicamente en el partido con San Luis.
Como si fuera poco, también está de cuidado, el volante Pablo Corral.
Por ello, el receso debido a las clasificatorias para el mundial de Rusia, le hará muy bien al club para recuperar a los lesionados de cara a lo que resta.