Defederico aclara que ya cantó Gardel
El jugador argentino se mostró contento con el punto obtenido en su regreso a la Región de Arica y Parinacota.
Satisfecho por el empate obtenido en la Quinta Región, pero enojado por los malos entendidos que se hicieron con los sueldos impagos del club regresó ayer a la ciudad Matías Defederico y el plantel nortino.
Y si bien el empate a un gol obtenido ante San Luis de Quillota refrescó las intenciones ariqueñas de permanecer en el fútbol de categoría, lo más importante de la décima fecha del campeonato de Clausura no fue el punto rescatado, sino que la situación de los sueldos impagos ya se está regularizando.
Así lo explicó el crack argentino Matías Defederico quien comentó que "yo nunca había hablado de sueldos impagos y yo dije a modo de chiste un cariñito con respecto a lo sueldos, pero fue a modo de chiste, nada más, porque estábamos contentos porque íbamos a cobrar en aquella tarde".
Agregó que "yo no dije nada, pero tras el partido ante San Luis de Quillota llegó el cariño. Nosotros sabemos el esfuerzo importante que está haciendo el presidente para mantener al plantel en Primera, entonces hablar de cosas que uno no dice afecta a todos nosotros, sobre todo pensando en San Marcos de Arica que se está jugando un opción importante en Primera".
Defederico comentó que "lo de los sueldos impagos la semana pasada fue una mala interpretación, yo dije que don Carlos nos dio un cariñito y hoy (ayer) tras regresar a Arica nos va dar otro, o sea estamos tratando de ayudar todos para que San Marcos sea grande".
Con respecto al duelo y el punto rescatado Matías Defederico explicó que ante San Luis "fue un lástima porque, se nos escaparon los puntos en el último minuto, pero creo que el empate también sirve; Calera no ganó, alcanzamos a Antofagasta, Iquique está a dos puntos. Creo que era bueno ganar, pero también no perder era satisfactorio para el grupo, pensando que el rival era difícil con una cancha complicada que dominaban".