Auto terminó partido en dos en plena avenida Santa María
Las imágenes eran impactantes en la avenida Santa María frente a la empresa Coca - Cola; tres vehículos chocados y uno de ellos partido en dos y otro volcado. Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Tercera Comisaría.
El accidente se registró a eso de las 5:20 de la madrugada de ayer en circunstancias que una mujer que conducía su Station Wagon, modelo Rexton de color blanco, transitaba por la Avenida Santa María de dirección de norte a sur, por la primera pista de circulación y al llegar a la altura de la empresa Coca Cola, sorpresivamente un automóvil de color oscuro el cual transitaba por la misma avenida de sur a norte a exceso de velocidad, su conductor perdió el control del móvil, sobrepasándose hacia su pista, colisionándola en su parte frontal; a raíz del impacto se volcó hacia el costado derecho.
En tanto el otro vehículo marca Mazda, modelo Capella, Carabineros pudo constatar que su conductor se encontraba lesionado y por causa del fuerte impacto, el móvil se había partido por la mitad, por lo cual se solicitó la concurrencia de personal de SAMU, quienes le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladado a la unidad de Urgencia del Hospital Regional. En el recinto asistencial personal policial pudo establecer que dicho conductor se encontraba en estado de ebriedad, por su fuerte hálito alcohólico, incoherencia al hablar y su rostro congestionado. Por causa del accidente, el hombre resultó con lesiones de carácter grave y quedó en calidad de detenido.