Estefano Quintana
Es uno de los buenos defensas centrales del deportivo O'Higgins y se formó en la filial Arica de la U. de Chile. El jugador dijo que "como equipo es muy importante iniciar la Copa de Campeones 2016 con el pie derecho (ganaron ayer 3-0) y esto nos da tranquilidad". El defensa afirma que "tuvimos buen juego y trato del balón, aunque en ocasiones nos faltó finiquitar".
Para Estefano Quintana, O'Higgins es un club de prestigio y está orgulloso de defender sus colores en la presente temporada del fútbol amateur.
Ignacio Tapia
Es el encargado de poner candado al arco de los celestes. Ignacio Tapia Paredes se formó en el club Gallo Salitre, pero ahora defiende a O'Higgins. El "nacho" declara que "comenzamos bien el año con este triunfo en la Copa de Campeones que nos da tranquilidad para afrontar la revancha". Asimismo, dijo que "hay que ir paso a paso, y ojalá llegar a la final como nos proponemos en esta nueva etapa". Tapia jugó toda su carrera en Gallo Salitre, club del cual está agradecido, pero ahora defiende la camiseta celeste.