Ariqueño entre los récord Guinness
El ex seremi de Economía, que ha luchado por años contra la obesidad, logró quedar en el registro mundial de spinning sobre los 300 metros de altura.
Quien fuera hace un tiempo el que se preocupaba de la economía regional, Pablo Arancibia, llegó hasta la capital para batir un récord mundial de spinning en altura junto a 719 chilenos más.
Tal cual como lee, tras dejar el cargo público el ingeniero comercial ariqueño comenzó a dedicarle tiempo a los estudios y al deporte, pero fue el spinning el que le quitó más horas de sueño.
De hecho la torre más alta de Latinoamérica fue el escenario de un encuentro sin precedentes.
Por lo mismo, se puso especial énfasis en hacer de esta actividad un hito, donde los amantes de este deporte disfrutaron de una vista de 360 grados de la capital, en donde pusieron a prueba todas sus capacidades atléticas para rendir sobre los 300 metros de altura.
Arancibia comentó que la terraza del Sky Costanera Center fue el escenario donde se realizó el evento deportivo de spinning Skymorphosis que dejó a todos sus participantes en los Récord Guinness como la actividad de este tipo realizada a mayor altura en el mundo.