Astorga le dijo a Defederico que marque la diferencia
El entrenador ariqueño explicó que la mentalidad del plantel está cada vez más fuerte.
El técnico de San Marcos de Arica, Emiliano Astorga, afirmó que ganarle a Colo Colo fue un golpe anímico fuerte para el plantel nortino.
Astorga es fiel a su estilo y si bien había felicidad en su interior tras ganar su primer duelo dirigiendo a la escuadra ariqueña el técnico atendió de la misma manera como lo hace en la adversidad a la prensa local y nacional.
"Independiente quienes jueguen es Colo Colo y nosotros tuvimos un muy buen primer tiempo, eso nos permitió que en el segundo tiempo trabajáramos mucho en tapar bien. Pero es súper bueno este golpe anímico para el equipo, porque teníamos ansias de ganar".
Agregó que "los partidos se están definiendo así con pocos goles, acá lo importante es sumar puntos, y lo pudimos hacer ante Colo Colo".
Astorga aprovechó de repasar a Defederico a quien le dedicó solo buenas palabras "a pesar que llegó muy tarde y le falta físico lo pusimos ahí pensando en que tiene un pasado muy positivo y tiene muchas condiciones, en los momentos que estuvo bien él, creo que concretamos mucho, mantuvo el balón, e hizo el gol".
Astorga confesó que "yo le dije que el minuto que él jugara tenía que marcar la diferencia, y creo que lo hizo muy bien y esperamos que siga así para beneficio del club".
El estratega aclaró que "la mentalidad del camarín ya está fuerte".