Hace semanas que el volante argentino Matías Defederico estaba esperando su oportunidad en la oncena ariqueña y ante Colo Colo, Emiliano Astorga no tuvo otra opción que poner al ex compañero de Ronaldo en reemplazo del volante uruguayo Nicolás Fagúndez como titular.
Y 'Defede' no defraudó a su jefe ni a su mujer, que esta vez llegó al Mundialista sin sus tres hijas para poder ver con tranquilidad el juego del "Mati" manejando los hilos de San Marcos de Arica.
De hecho, la modelo argentina ni siquiera le sacaba su primera carcajada a su grupo de amigas en Arica cuando Matías Defederico silenciaba a todo el sector sur del estadio Carlos Dittborn con el gol que le anotó a Justo Villar.
Tras la diana anotada, el crack argentino no dudó en mirar hacia la tribuna del estadio y formar con sus manos un corazón, tal como lo hace Arturo Vidal, sin embargo, la dueña de la figura que 'Defede' desarrolló con sus manos fue la modelo Cinthia Fernández.
Una vez finalizado el cotejo, Matías Defederico confesó que no convertía un gol desde su paso por el fútbol turco, "hace ya 8 meses".
"Era importante ganar, porque nos da un envión anímico importante, y ahora vamos a enfrentar a San Luis a buscar los tres puntos para salir cuanto antes de esta mala situación", explicó Matías Defederico.
Agregó que "hace mucho que no marcaba, creo que el último gol que hice fue en Turquía en un partido amistoso hace 8 meses creo".
Defederico explicó que, "sabíamos que los primeros 25 minutos iban a ser importantes, conseguimos la ventaja y después fuimos inteligentes no nos desesperamos en ningún momento, estuvimos bien ordenados y creo que Colo Colo tuvo un par de opciones en el segundo tiempo, pero fue un duelo que controlamos, tal vez no hicimos el juego que quiso el profe, pero hicimos el trabajo y lo ganamos".
Con respecto al gol "estoy contento por el sacrificio que está haciendo Cinthia de estar acá, de acompañarme, así que se lo dedicó a ella con todo el amor del mundo; ojalá que Cinthia llegué con más goles a esta ciudad".