'Defede' afirma que encontraron el camino
Los futbolistas del cuadro ariqueño no piensan en otra cosa que los tres puntos, a pesar que el rival es el mejor equipo del Clausura.
Emiliano Astorga no quiere dejar de lado ningún detalle y hasta el día del duelo ante los albos los entrenamientos serán a las 17 horas, el mismo horario en que se jugará la novena fecha del Clausura el domingo en el Mundialista.
Para los dirigidos por Astorga el cotejo ante el líder del torneo es una de siete finales más que deberán sortear Los Bravos con el fin de mantener la categoría en el fútbol chileno.
Y a pesar que en el papel se enfrentan el peor equipo del campeonato contra la oncena más eficaz, los ariqueños no piensan en otra cosa que dejar los tres puntos en casa.
"Todos sabemos lo que juega Colo Colo, pero tenemos que meterle mucha presión y que les cueste para poder dejar los puntos en casa y así salir de la zona baja", explicó el volante, Pablo Corral.
Mientras que el argentino Matías Defederico comentó que "en el partido anterior fuimos superiores y tal vez en la última jugada un error nos costó los tres puntos, pero creo que se está encontrando el camino".
Agregó que "nos hubiera gustado sacar los tres puntos, sabemos que tenemos ahora dos partidos muy difíciles en los cuales se va tener que trabajar duro para conseguir los tres puntos. Por de pronto trataremos este domingo de recuperar los puntos acá en casa contra el puntero".
El volante aprovechó de aclarar que en Chile no han recibido amenazas él y su mujer Cinthia Fernández.
"Pasaron por ahora, el 16 de este mes mi abogado tiene la segunda audiencia así que esperemos que esté tranquila la cosa", afirmó el jugador.
Otro que solo piensa en triunfar es Augusto Barrios quien explicó que "tenemos que aprovechar los espacios que deja el Colo en su propuesta por atacar".