Llegó la señora de Matías Defederico
Con sus tres hijas la modelo argentina Cinthia Fernández arribó hasta Arica para acompañar durante dos meses al crack que la pisa en la Celeste.
Si bien San Marcos de Arica perdió y cada vez hace más méritos para estar en Primera B, algo bueno que se puede rescatar de la derrota en el Mundialista fue la visita de la modelo argentina y esposa del crack ariqueño Matías Defederico.
Y fue la misma musa, Cinthia Fernández, quien contó en el estadio Carlos Dittborn que "amo Chile, estoy enamorada de Chile; el 2008 lo conocí y nunca tuve la oportunidad de volver, ahora tocó que justo mi marido juega en este país, así que estoy fascinada; no conocía Arica, pero sí conocía el sur y Santiago".
Agregó que "en realidad de Arica no he conocido nada, llegué en un vuelo que venía retrasado, así que no conocí mucho. De hecho me bajé del avión, nos fuimos al departamento y de ahí directamente al estadio a acompañar a Mati".
Con respecto al tiempo que estuvo separada de Defederico, Fernández afirmó que "estuvimos dos meses separados; obviamente que lo echamos de menos, más mis niñas que lo extrañaron un montón al papá".
Fernández explicó que buscarán aprovechar estos dos meses en Arica junto a Matías "ya que terminé mi contrato para venir de vacaciones; estuve hasta diciembre en Showmatch, pero estaba de panelista en otro programa en el mismo canal; me vine con un montón de propuestas laborales, sin embargo privilegié a mi familia".