Defederico entre los puntos y amenazas
Los hinchas de Independiente de Avellaneda no han dejado a su familia tranquila en Argentina, por eso se trajo a su pareja a Arica.
El volante argentino Matías Defederico reconoció en Arica las amenazas que recibió él y su mujer por parte de hinchas de Independiente en Argentina.
Tras la última práctica previo al duelo ante Antofagasta esta noche a las 22 horas el volante de San Marcos de Arica se refirió a las amenazas que recibió vía telefónica en el vecino país.
"Gracias a Dios ya se vienen a Arica. Estoy contento porque van a estar acá, obviamente que el conflicto que salió a la luz es verdad, pero nada... tranquilo, es un poco como está la sociedad argentina, creo que estamos pasando por un mal momento y eso a veces se ve reflejado en el fútbol", afirmó Defederico en el Mundialista.
Agregó que "lamentablemente los hinchas de Independiente supieron mi número telefónico en las redes sociales y me han llegado amenazas por whats app; seguramente me han llamado por teléfono también, pero no dieron porque ya tengo mi chip chileno. A mi señora también la han amenazado, pero vuelvo a repetir, es un reflejo de lo que vive la sociedad argentina hoy".
Defederico detalló que "recibí todo tipo de amenazas; de balas, de muerte y la verdad es que yo estoy tranquilo, porque hice mi trabajo correcto y el juicio lo he ganado yo".