Ramírez no le hace el quite a repetirse el plato
El periodista quedó maravillado tras su experiencia como animador en el Patagual y dijo que volver sería algo "maravilloso". "Yo feliz", agregó.
Era una de las dudas de la versión número 47 del Festival del Huaso de Olmué y terminó por transformarse en la revelación. Se trata del periodista de 24 horas Gonzalo Ramírez, quien por primera ver se hizo cargo de conducir un evento masivo y salvo un lapsus que sufrió la noche del sábado al confundir la Universidad de Concepción con la Universidad de Chile, el resto de su rendimiento fue sobresaliente.
El animador quedó conforme con su debut en El Patagual y no le cerró la puerta a lo que pueda ocurrir en 2017, cuando el canal estatal vuelva a organizar el evento más importante del folclore en el país.
Los conductores, además de la alcaldesa Macarena Santelices, acudieron ayer a una Trilla a Yegua Suelta en Quebrada Alvarado. Ahí analizaron lo que ha sido esta versión del certamen musical.
El debutante Ramírez quedó sorprendido por el apoyo del público, "ha sido mucho más de lo que esperábamos, el público ha sido súper cálido, apoyadores y te llenan de energías", dijo Ramírez.
¿Volvería en 2017?, le preguntamos y ahí Ramírez no le cerró el ojo a repetirse el plato: "Sería una maravilla, pero uno nunca sabe lo que va a pasar, un año son tantos días y cada día tiene su afán. Hay que hacer las cosas bien el día de hoy, si tuviera que volver seria un honor, es un maravilloso festival y sería un honor estar de nuevo", dijo Ramírez.
Karen Doggenweiler sabe de festivales y por eso mucho se ha dicho que fue fundamental en la confianza que Ramírez tuvo en el Patagual.
"Hemos disfrutado cada una de las presentaciones que hemos realizado", dijo la periodista, agregando que "él (Ramírez) es un tremendo profesional". manifestó.