Con el espacio en el horizonte llegaron hasta su corazón
En las Presencias Tutelares, la pareja conformada por Sui-Ling Sierra y Paulo Chacón cerraron su compromiso de amor en una velada donde ningún detalle quedó al azar.
Una reluciente limusina blanca, de esas que recorren mañana, tarde y noche las avenidas más apetecidas de Las Vegas, acarreaba consigo la misión de ir en busca de la joven Sui-Ling Sierra, quien no imaginaba, la tarde del jueves 21 de enero pasado, la sorpresa que en ese entonces le aguardaba.
Vestida de pies a cabeza "de gala", porque esa era la explícita consigna que venía adjunta a la invitación de papel couché enviada de incógnito hasta su domicilio, un elegante conductor la recibe, le abre la puerta y le entrega un ramillete compuesto por rosas rojas y amarillas.
Si bien durante el trayecto su corazón sentía quién podría estar detrás de tan misterioso agasajo, sin darse cuenta había llegado hasta la entrada de las Presencias Tutelares, a las afueras de Arica, donde en un abrir y cerrar de ojos, Paulo Chacón, su novio, permanecía afuera del vehículo para recogerla.
Sin pronunciar palabra alguna, Chacón la tomó de la mano y comenzaron juntos un recorrido rodeados de antorchas, las que dispuso con destino hacia el espacio donde finalmente los dos confirmarían su unión.
Acompañados de melodías provenientes de dos músicos engalanados para la ocasión, fue el instante preciso para que el "Romántico de las Presencias Tutelares" deslizara por el anular de su amada el anillo de compromiso que cerraría su pacto de amor.
"Pensé que me había organizado una cena en algún lugar especial, sin embargo jamás imaginé que llegaría tan lejos (...) No tuve duda y le expresé que quería estar con él", comentó Sierra.
La mujer, asombrada por todo lo estaba sucediendo, manifestó que "fue algo soñado, algo que difícilmente esperaba de alguien, y ese acto hizo que descendiera a tierra y que me diera cuenta de la clase de hombre que tenía a mi lado".
la carta
Fanática de siempre de los mariscos, la recién comprometida disfrutó de una comida elaborada especialmente para ella el chef antofagastino Sebastián Quinteros.
La carta contempló, entre otras cosas, una trilogía de pulpo, que incluía un ceviche en leche de tigre y al ají amarillo, chicharrón y variadas preparaciones del molusco.
De fondo, un pescado en salsa de camarones con papas a la provenzal y, de postre, un cheesecake de mango deleitó a la joven pareja.
"Me percaté que Paulo anotó todo lo que me gustaba cuando salíamos y todo eso lo vi replicado en la cena que hizo el chef Quinteros para los dos", detalló la mujer.
"qué será de ti"
Otro de los detalles que destacó Sui-Ling fue el tema que selló su unión junto a Chacón.
"Tiempo atrás habíamos entrado al estudio de nuestro amigo Marco Leiva a grabar una canción a dúo, de Thalia, que me dedicó Paulo. No había tenido la oportunidad de escuchar como había quedado la mezcla del tema, pero cuando iba viajando hacia las 'Presencias', en la radio sonaba 'Qué será de ti', terminada", declaró emocionada.
Tras la noche romántica, los tórtolos comenzaron sus planes para abandonar la Eterna Primavera rumbo a la capital, donde pretenden continuar con su historia de amor.