Ariqueños son los monarcas del baby
Tras vencer en dramática definición a penales a su similar de Ovalle, el equipo de la Municipalidad de Arica, por sexta vez, se tituló campeón del Torneo Nacional de Baby Fútbol que organiza y controla la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile.
En la cancha del gimanasio "Augusto Zubiri", la escuadra ariqueña a punta de contundentes y categóricas victorias, cimentó la obtención de su sexta estrella, derrotando a Frutillar por 8 goles a 1; goleando a Los Sauces por 7 tantos a cero; derribando en semifinales a Yerbas Buenas por 5 a 2 y en la finalísima venciendo al representativo de Ovalle, por 4 a 3 en la tanda de penales, luego de empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario.
Cristopher Valenzuela, inspector de la Dirección de Obras Municipales y capitán del flamante campeón, atribuyó la obtención de la corona a la calidad del grupo humano que posee el equipo ariqueño: "Tenemos un equipo que producto del fiato que poseemos hemos ganado seis títulos de Chile. No cabe duda, que estos logros son fruto de la seriedad y la responsabilidad con la que hemos encarado los campeonatos nacionales que organiza la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales".
4-3