A rey muerto el Fantasma busca puesto
El actual técnico de San Marcos de Arica levantó el dedo para ser el próximo estratega interino de la Selección Chilena.
Arey muerto, rey puesto dicen por ahí y ante la ausencia de un técnico en la actual selección campeona de América Marco Antonio Figueroa se candidateó para estar sentado en la banca en los próximos dos duelos de La Roja.
Y es que a cualquier técnico le gustaría dirigir a La Roja de todos y en una entrevista dada a radio ADN de Santiago, el actual técnico de San Marcos de Arica afirmó que "estoy capacitado, tengo más de catorce años dirigiendo. Tuve experiencias muy gratas en México. Y dirigir a la selección no es tan difícil, hay que tener el respaldo que tuvo Bielsa y Sampaoli".
Agregó que "yo viví los dos procesos que tuvo Sampaoli uno tanto en la U siendo campeón de la Copa Sudamericana y otro con la selección dejándola campeón de América, no había mucho que extrañarse él aprovechó las libertades que le dieron en Chile para hacer su trabajo bien, le dieron posibilidades y comodidades. Pero creo que no aprovechó su momento en cuanto a su salida, no estoy tan cerca como para saber sus razones, pero a lo mejor no lo merecía. Sin embargo debería haber terminado el proceso".
Ante la ausencia de un técnico para la selección dijo que "no solo hay que mirar para el otro lado".