Cachorro González por fin encontró un club
El regalón de la hinchada de San Marcos en las campañas gloriosas del ascenso a Primera A (2102), Renato González, estuvo a punto de quedarse sin club esta temporada.
"El cachorro" como lo apodaban en su paso por Arica, era uno de los que había quedado como ilustre cesante.
Pero todo se solucionó. Renato González pasó del drama de no tener club dónde jugar el Clausura 2015-2016 a ser el último refuerzo de la Universidad de Concepción.
El volante fue desechado por Sebastián Beccacece en la Universidad de Chile y estaba todo listo para que llegase a reforzar Santiago Wanderers. Sin embargo, el libro de pases se cerró y no se concretó el traspaso al conjunto caturro debido a problemas administrativos.
Así, el mediocampista vivía el drama de no tener dónde jugar este Torneo de Clausura 2015-2016. Pero afortunadamente para él encontró pronto la que era su única solución. La Universidad de Concepción podía incorporarlo, ya que es dueña de parte del pase del jugador. Y se decidieron, por lo que ahora pasó a formar parte del equipo que dirige Ronald Fuentes.
"Sí, Renato vuelve con nosotros", explicó escuetamente a Emol el gerente deportivo del Campanil, Mario Rodríguez. Vuelve, porque el jugador defendió los colores del conjunto universitario el 2011 y 2013.