Famosas revelan sus secretos para mantenerse en forma
Marlen Olivari, Vanesa Borghi y Mey Santamaría explican cómo cuidan su anatomía durante el verano y se lucen en bikini.
Marlen Olivari saca suspiros entre sus seguidores, luego de publicar sensuales imágenes, en su Twitter, donde aparece en bikini y luce su trabajado cuerpo. La showoman a sus 41 años se mantiene en perfecto estado físico. "Lo mejor es entrenar durante el año. Yo tengo mi rutina. Comienzo el día con deporte. Me voy en bicicleta a entrenar. Llego al gimnasio y entreno con mi profesor con máquinas, pesos libres, mancuernas y pesas. Además hago 40 minutos de elíptica y me devuelvo a mi casa en bicicleta", comentó la ex "Morandé con compañía".
Alimentación
La modelo recalcó que la alimentación es fundamental. "Yo no como chocolates, ni pan. No tomo café ni bebidas gaseosas. Si por ejemplo como arroz a la hora de almuerzo, es arroz integral. Como mucha fruta y verdura. Galletas, pasteles y chocolates, todas esas cosas no existen en mi vida ni tampoco en mi refrigerador. Yo prefiero un plato de comida a el chocolate. Me gusta la ensalada y el sabor cítrico".
La morena dijo que toma tres litros de agua al día. "No es que viva a dieta, es mi sistema de vida. Cuando lo sigo al pie de la letra por Dios que percibo resultados. Estar bien físicamente no es magia".
La maniquí se encuentra realizando varios eventos en regiones y viajará a festivales. La modelo prepara nuevos proyectos con sus productora Marlen Olivari producciones (contacto@marlenolivari.cl).
Mey Santamaría también se refirió a cómo se cuida durante el verano. "Aprovecho de comer más frutas y más liviano. Hay que tomar mucha agua. Es bueno tratar de dormir mínimo 8 horas por semana. Dos veces a la semana me hago electroestimulación y radiofrecuencia para tonificar y recuperar el colágeno en el rostro y cara".
No hay secretos
Vanesa Borghi asegura que " no existen secretos" para lucir una anatomía envidiable. "Hay que alimentarse sanamente. Aunque con las altas temperaturas no dan ganas de hacer ejercicio, pero hay que hacerlo igual porque es salud y le hace bien al corazón. Hay que hidratarse bien. No creo que sea necesario tomar bebidas isotónicas a no ser que el cuerpo lo necesite y uno se va a dar cuenta por la sequedad de la boca...".
La argentina recomendó darse tiempo para regalonearse. "Si uno puede hacerse un masaje de vez en cuando lo recomiendo, porque a veces tendemos a tener adiposidad localizada o retención de líquidos por las altas temperaturas".