Las plumas y el glamour brillaron en certamen revisteril ariqueño
Coka Dumont se adjudicó la corona durante la nueva edición del Miss Cabaret Burlesque.
Con el salón Gaviota del Casino Arica repleto, las siete participantes del Segundo Festival Miss Cabaret Burlesque dieron inicio al evento del género más importante en la región.
Las plumas y el glamour de las divas ariqueñas se apoderaron del recinto de eventos emplazado en avenida Velásquez, quienes desplegaron shows llenos de danza y sensualidad, atributos artísticos que el público asistente agradeció aplaudiendo con entusiasmo en cada intervención.
Nueva reina
Tras una exhaustiva selección de los mejores momentos de cada una de las candidatas y sus presentaciones durante la noche, el jurado del certamen local, presidido por la showoman Tatiana Merino, coronó como la nueva reina del cabaret burlesque a la artista Coka Dumont.
La reconocida instructora de pole dance lleva más de cuatro años impartiendo esta expresión artística en la ciudad, a través de las clases que lleva a cabo en su escuela Move It, ubicada en Pedro Aguirre Cerca 1635.
Instantes posteriores a su premiación, la bailarina comentó que "sinceramente, no me esperaba ganar (...) Más que nada, tomo esto como un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que he venido desarrollando a fin de que este arte tenga el lugar que se merece en mi comuna".
Dumont destacó, además, la fraternidad que se vivió en el festival.
"Fue un espectáculo donde primó el compañerismo y las buenas intenciones entre las candidatas. La idea principal de concretar el show apuntaba a que la gente se divirtiera, que recordara la bohemia ariqueña de los tiempos en que existía el famoso y emblemático centro nocturno Manhattan, y creo que se logró con creces", manifestó la flamante miss.
El segundo y tercer lugar del evento se lo llevaron las artistas Mariela Mur y Rita Von Resquesse, respectivamente.