San Lorenzo premia el deporte y estudio
Como todos los fin de temporada, la escuela de fútbol realizó emotiva ceremonia con los chicos y sus familias.
Al estilo de los futuros cracks de Chile una verdadera fiesta deportiva llena de alegría, emociones y sentimientos encontrados se vivió para cerrar el año en la sede de la Villa Albergue del estadio Carlos Dittborn donde la "Escuela de Fútbol San Lorenzo" de Arica realizó la tradicional premiación "Mérito al estudio y deporte" de sus jugadores en etapa de formación.
Más de trescientas personas entre adultos y homenajeados se dieron cita al evento deportivo digno de imitar.
Liderada por el ex jugador y director técnico, formador de futuros cracks Jaime Bunsen Cruz, la escuela premió a todos sus jugadores, quienes destacan por su entrega, aprendizaje y estudio.
Todos recibieron medallas, un trofeo, regalos, bolsas de golosinas y colaciones.
Los pequeños de las categorías dientes de leche y proyección igualmente fueron premiados por la destacada participación que tuvieron en los torneos desarrollados en Tacna y Moquegua donde los peques de San Lorenzo se alzaron con medallas en ambas ciudades.
Asimismo, los menores recibieron distinciones por las buenas notas obtenidas en sus respectivos establecimientos educacionales y al término de la ceremonia se sorteó una bicicleta donada por Arica Producciones.
Visiblemente emocionado tras la premiación, el formador de futuros cracks, Jaime Bunsen felicitó a los niños y adolescentes por el esfuerzo que cada semana realizan para transformarse en buenos deportistas.
"Es fácil traer niños para campeonar ya formados, acá se trabaja desde cero, tenemos niños ecuatorianos (2), bolivianos (2), peruanos (1), brasilero (1), y un noruego , niños ariqueños y en la pretemporada como todos los años nos acompaña un niño australiano, hijo de padres chilenos, y chicos de Santiago", concluyó el creador de la Escuela de Fútbol San Lorenzo de Arica.