Gonzalo Fierro pone presión a Blanco y Negro
El capitán del Cacique quiere llegar bien preparado al torneo continental y por eso quienes lleguen deben ser un aporte.
Colo Colo regresó a los entrenamientos tras el polémico torneo y cuando aún no reciben la copa como campeones del Apertura.
Pero la preocupación en el Monumental hoy es otra. Es que se ha demorado la llegada de refuerzos y aún no hay caras nuevas de cara al próximo campeonato nacional y la Copa Libertadores.
Y quien puso la alerta y la presión este martes fue el capitán Gonzalo Fierro, quien enfatizó en la idea de contar con buenos nombres, porque como plantel no quieren sólo ir a participar al torneo continental de clubes.
"Quizás nos hemos demorado más de la cuenta. No queremos ir a participar a la Copa Libertadores y después decir lo mismo. Queremos empezar a trabajar para hacer algo más en la Copa (Libertadores)", dijo el lateral. Y hace recuerdos el jugador albo.
"La Copa Libertadores anterior no fue mala pero difícil. La obligación es pasar la primera fase y, para eso, el compañero que llegue debe aportar". Sobre lo mismo agregó que "se han demorado en llegar refuerzos, pero es difícil analizar, porque tienen que llegar a aportar y no es elegir a tres compañeros que vengan y se pongan la camiseta.
Hay varios desafíos por delante, Copa Libertadores y el torneo... son dos etapas por sacar adelante". Fierro se refirió además a la posible partida de Esteban Pavez, quien es pretendido por Newell's Old Boys de Argentina. "Nos enteramos ayer que le llegó una oferta de Argentina y Brasil. Son decisiones que el jugador y cuerpo técnico deben evaluar. Me gustaría que se quedara, pero son muchas cosas las que se deben evaluar. Es un jugador muy importante. Cuando él no estuvo, el equipo no rindió lo mejor".