Menor fue baleado en una de las partes más sensibles del ser humano
El adolescente tiene 14 años y quedó hospitalizado. Carabineros investiga el caso.
Internado en la UCI del Hospital Doctor Juan Noé, aunque fuera de riesgo vital, quedó un adolescente de 14 años, quien ingresó de carácter grave la madrugada de ayer, tras recibir un proyectil en su recto, cuando transitaba por el sector de la Villa Pedro Lagos.
El hecho ocurrió en horas de la noche, instantes en que por razones que Carabineros de la SIP ya indaga, el menor M. G.C.R. caminaba por ese sector, cuando un grupo de personas lo siguió para luego recibir un proyectil por su espalda.
Tras lo anterior, terceros se contactaron con personal policial y a su vez con una ambulancia del Samu, que lo trasladó hasta el centro asistencial, donde ingresó de carácter grave, según el informe emanado a las 01.45 horas.
Por orden del fiscal de turno, es la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría la que arribó hasta la posta y luego al sitio del suceso para recopilar antecedentes.
Si bien la víctima, domiciliada en la Población Tamarugal 2, aún permanece internada en la UCI, ya se encuentra estable, consciente y fuera de peligro de muerte.