¿Alguien dijo que el Viejito Pascuero no existía?
Lo que iba a ser una Navidad como todas se transformó en la mejor y menos esperada.
No lo podían creer. Anahis y su hermano Justin Faúndez, cumplieron el sueño de tener una Navidad distinta gracias a los regalos que donó Dacovi Limitada, los que llegaron hasta la vivienda de Capitán Avalos #1610 en la población Los Industriales IV, llenando de sonrisas a ambos menores.
Fue Ahanis, que precisamente este 27 de diciembre cumplirá 8 años, la que escribió una carta al Viejito Pascuero ubicado en la oficina de Correos, solicitando humildemente unas chalas para ella y un tablet para su hermano Justin, junto a una cena.
Este medio dio a conocer el caso de ambos menores, que viven con sus abuelos, en una vivienda que tuvieron que tomarse, pues no cuentan con los recursos para arrendar.
NAVIDAD ANTICIPADA
Pese a que ayer era 15 de diciembre la tarde de estos menores se transformó en una fiesta anticipada. Pasadas las 17 horas, apareció un vehículo y se estacionó en el frontis de la casa. Ellos sabían que a esa hora los irían a ver, por lo que estaban impacientes. No era para menos.
María Villarreal, llegó a nombre de Dacovi, para hacer entrega de los regalos que solicitaron en la carta.
Poco a poco los iban abriendo. Anahis encontró sus chalas y Justin quedó preguntando ¿es de verdad? al ver un tablet que apareció entres sus regalos.
"Ver la sonrisa del niño, que no se convencía de que era verdad, eso es lo bonito", resaltó María Villarreal.
La artífice de la carta y de hacer cumplir este sueño de Navidad anticipada, Anahis, también estaba sorprendida y sólo dijo que, "estoy contenta", y así lo reflejaban sus ojos.
Su abuela Gloria Vea dijo que ésta será una Navidad distinta a otras.
"Nunca me imaginé que esto pasaría, estamos muy agradecidos de los regalos", manifestó entre lágrimas.