El "combo" que a nadie le duele
Empresario ariqueño se la juega y oferta casas regalando por cada venta un auto de segunda mano.
No se trata de una broma de inocentes porque todavía no es 28 de diciembre ni tampoco de un Farkas disfrazado de Viejito Pascuero.
Ocurre en Arica y es real: Un emprendedor dedicado al rubro del corretaje de propiedades e inmobiliaria, oferta que "si compra una casa se lleva un auto".
Se trata del emprendedor ariqueño Alex Ramos, el cual a través de avisos ofrece casas y departamentos en diversos sectores y por variados precios con el gancho que el comprador se lleva un auto de segunda mano.
El inusual combo navideño puede partir por casas de 35 millones de pesos que están ubicadas en las poblaciones Tucapel, una de las más económicas tal como la canción: "lleve de lo bueno, lleve de lo bueno".
Si usted es un pequeño Farkas ariqueño, la propiedad más cara es una parcela de 1.900 millones de pesos en el valle de Lluta.
La mencionada parcela es de 26 hectáreas y con 24 acciones de agua, además del autito de regalo para llegar hasta el valle. ¡Qué más!
Entremedio, hay casas y departamentos por todos lados.
En el sector norte, en Linderos con Providencia hay departamentos a 29 millones de pesos y...su autito.
En la villa Pedro Lagos, un departamento lo ofertan a 70 millones de pesos y el automóvil envuelto.
Autos
Alex Ramos, cuenta que los autos para regalar son de segunda mano y los adquiere en automotoras de Arica e Iquique, siendo de diversas marcas y con garantía de hasta seis meses.
El emprendedor tiene una inmobiliaria llamada "Arica siempre Arica hasta Morir", en homenaje a su tío, el Hijo ilustre, Juan Guillén Canales, el cual es la voz del himno de la ciudad.
En otra de sus ideas propone donar la restauración del marcador del estadio Carlos Dittborn, el cual tiene bastantes años y nunca ha sido cambiado o arreglado. Además, Ramos se coloca con una grúa para las tareas de llevarse los autos abandonados de la ciudad que ensucian la imagen turística.