El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, elogió ayer el "carácter" de su equipo tras la sufrida victoria de 2-1 sobre el Swansea en casa y aseguró que finaliza "una semana muy importante".
"Cuando consiguieron el empate pensé que el encuentro finalizaría así. Sin embargo, el equipo demostró carácter para intentar llevarse la victoria", dijo el entrenador chileno sobre el gol del marfileño Yaya Touré, que dio la victoria a su equipo en el minuto 92.
"Es cierto que no jugamos muy bien y que el Swansea sí lo hizo. Probablemente no merecíamos este resultado, pero conseguimos tres puntos muy importantes; recuperamos los que perdimos ante el West Ham aquí", agregó el chileno.
Con esta victoria, los 'Citizens', que entre semana se impusieron al Borussia Mönchengladbach (3-2) para acabar en primera posición de su grupo en la 'Champions League', se han subido al liderato de la liga inglesa.
"Termina una semana muy importante. Vivimos un momento crítico en la Premier con la derrota en Stoke, donde hicimos un mal partido, pero luego conseguimos un logro inmenso al acabar en primera posición en la Liga de campeones", explicó Pellegrini.