La última cena tuvo el Fantasma Figueroa anoche con el plantel de San Marcos, ya que hoy el equipo del santo cierra su participación en el torneo de Apertura de la Primera A ante Palestino y comienzan unas mini vacaciones para todos.
La Celeste enfrenta a los árabes a las 15.30 horas con una alta temperatura, pero no por las discusiones entre el técnico y el presidente Carlos Ferry, sino que por el calor sofocante en la capital a esa hora.
De acuerdo al último entrenamiento, el equipo del santo saldría a la cancha con Luciano Palos en el pórtico, una línea defensiva con tres zagueros centrales como son Cristian Jelvez, Nicolás Ferreyra y Luis Casanova y dos laterales volantes, Augusto Barrios y Claudio Jopia.
En el mediocampo estarán para la contención Pablo Corral y Sebastián "el pichanga" Rivera; Nicolás Fagúndez y Alejandro Vásquez para la salida por las bandas y "Nicogol" Orellana en la ofensiva.
Sebastián Rivera, uno de los referentes del club, desmenuzó el duelo ante Palestino, equipo que está en zona de liguilla.
"El pichanga", expresó que "de visita hemos realizado buenos partidos y esperamos amargarle la fiesta a Palestino porque nosotros también tenemos que jugarnos algo a largo plazo y sumar la mayor cantidad de puntos".
Acerca del calor que habrá, Rivera respondió que "en los primeros 15 minutos el equipo se adapta y después se empieza a manejar el partido".
El volante reconoció que "hace unas fechas atrás éramos un equipo solvente con una de las defensas menos batidas y hay que volver a eso".
Rivera cree que el equipo sufrió un bajón anímico y se tuvo muchas ilusiones, pero hay que volver a luchar y sumar puntos.