Esperada Playatón se robó la película
La iniciativa que busca conseguir recursos para una silla de ruedas especial para el uso en la playa, contó con diversas actividades auspiciadas por el IND.
Con la finalidad de reunir recursos para adquirir una silla de ruedas especial para las personas discapacitadas, el Club Punto Surf realizó la "Playatón" en Arica.
La actividad que le dio vida al sector de la playa Chinchorro se desarrolló en el local Punto Surf , ubicado en avenida Las Dunas, donde el IND coopero con el programa Parques Públicos.
Desde el Punto Surf Viviana López, informó que el objetivo es, "reunir los recursos para adquirir una silla de ruedas especial, la que podrá trasladar a las personas hasta la arena u orilla de la playa".
López explicó que, "la idea es integrar a los discapacitados a la playa. Nosotros como Punto Surf buscamos que ellos puedan ser parte de la playa y de las actividades".
La misma López dijo que "esta vez no se pudo lograr el millón doscientos mil pesos que cuesta la silla, sin embargo la iniciativa es buenísima".
La actividad que partió a las 16 horas y se extendió pasada las 9 de la noche, además de la "Playatón", tuvo clases gratis de body board, spinning y surf,