Bellezas ariqueñas deslumbraron y aportaron a la campaña solidaria
Tres fueron las candidatas que participaron del Miss Bikini, certamen organizado por la "Tuercatón"
Pasadas las 18 horas de ayer, la Tuercatón dio inicio al Bikini Contest, momento que fue esperando con ansias por el público que se apostó a un costado de Correos de Chile.
En la ocasión, fueron tres las bellezas ariqueñas que se atrevieron a participar para ir en ayuda de los niños y niñas de la Teletón, quienes desfilaron de forma elegante sobre el escenario dispuesto en la iniciativa organizada por el Team Dacar.
Una treintena de los mejores autos tuning de la región adornaron la presentación de las misses, las que se robaron miradas y piropos de los asistentes.
Geannina Henríquez, Antonella Paniagua y Stephanie Daveggio demostraron su simpatía y cualidades para la danza, atributos que sacaron aplausos hasta del animador del certamen, David Pérez.
"Estuvimos con las distintas agrupaciones de la zona un mes revisando cada uno de los detalles para llevar a cabo y concretar esta actividad, la que por séptima vez se pone con la Teletón", sostuvo Pérez.
El presentador del mundo tuerca local, que además es el presidente del Team Dacar Arica, manifestó que "estuvimos desde muy temprano llamando a que la gente se acercara a colaborar, y creemos que nuevamente llegaremos a la meta".
Luego de un ajustado veredicto por parte del jurado del evento, finalmente Stephanie Daveggio se adjudicó el primer lugar del concurso, premio que compartió con los espectadores que llegaron a donar a la campaña solidaria.
Posterior a ello, las candidatas junto a la reina de la jornada, recorrieron el lugar, tomándose fotografías con y saludando a sus admiradores.
Finalmente, para cerrar el momento, las bellezas posaron sobre un Toyota Supra del 93, réplica exacta del automóvil utilizado por el actor Paul Walker en el film Rápido y Furioso.