Sánchez trabaja con un plan especial en la "Roja"
La sobrecarga de partidos le está pasando la cuenta a Alexis Sánchez, algo que claramente se notó el pasado jueves en el empate 1-1 de Chile ante Colombia.
El delantero y figura de la "Roja" tuvo un opaco duelo en el Estadio Nacional. Mostró muy poco de su habitual repertorio y perdió muchos balones. Fue evidente su falta de chispa.
Por eso de cara al encuentro de mañana ante Uruguay por las clasificatorias, en el cuerpo médico de la selección nacional están trabajando un plan especial para recuperar la "explosión" del atacante del Arsenal.
"Su repertorio físico por estos días tiene mermada su potencia anaeróbica, una de sus principales virtudes, y por ello desde ayer se empezó un plan especial para activarlo", detalla El Mercurio.
Como parte de este plan de recuperación, el sábado Alexis no realizó trabajos en cancha con el resto del plantel de la "Roja".
Al delantero de los "Gunners" se le dio una batería de ejercicios para cumplir en el gimnasio, consistentes en esfuerzos breves e intensos para recuperar su frescura, todo bajo la supervisión del PF Jorge Desio. J