Brasil decepciona en el Mundial al perder con Corea
lCon un juego desteñido y sin horizontes claros, Brasil decepcionó ayer ante un solvente Corea del Sur, en el debut de ambos en el Grupo B del Mundial de Fútbol Sub 17.
El público, que no llenó las gradas del estadio de Coquimbo comenzó alentando a Brasil pero terminó aplaudiendo a los surcoreanos, sobre todo después que Jan Jaewon anotó el único gol del partido, a los 79minutos, tras recibir un rechace defectuoso en la entrada del área brasileña. El primer tiempo ofreció un juego cansino, con Brasil incapaz de superar a un rival muy ordenado en la defensa, que logró neutralizar los avances del rival, que con poco juego asociado perdió el rumbo hacia la portería asiática. En el otro lado, el conjunto asiático se creó algunas oportunidades y tiró a puerta, aunque sus arremetidas resultaban previsibles y carentes de sorpresa.
En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del partido, hasta que el gol surcoreano quebró la monotonía y desesperó a los brasileños, al punto que Geovane, su mejor delantero, se fue expulsado por una dura patada. J