El ex seleccionado nacional y también portero de Universidad de Chile en la década de los ochenta ahora será un "padawan" más del Fantasma Figueroa en el club San Marcos de Arica, ya que luego de la salida del Mundialista del entrenador de arqueros Víctor 'gato' Farías la responsabilidad fue asumida por Jaime Tejeda.
Tras debutar con un triunfo ante Huachipato, Tejeda comentó que está feliz de asumir este nuevo desafío "y estoy agradecido del NAC que me dio el apoyo necesario para que pueda trabajar con el equipo profesional de la ciudad".
"Luego de la salida de Farías que no sé a qué se debió, el profesor Alejandro Hisis me contactó para preguntarme si quería unirme al equipo de San Marcos con el fin de trabajar con Pedro Carrizo, Luciano Palos y Diego Tapia entre otros y yo obviamente no me pude negar, así que desde la semana pasada que me uní al trabajo del Fantasma" reveló Tejeda.
lo mejor
Agregó que "por lo poco que he visto, trabajan muy bien y ante Huachipato parece que mostraron lo mejor, porque el equipo se movía rápido y generaba mucho fútbol en el medio campo así que estoy contento de haber llegado a acuerdo con Marco Antonio y Alejandro Hisis".
Con respecto a si había algún tipo de acercamiento anterior con el cuerpo técnico ariqueño, Tejeda afirmó que "hace años cuando jugaba en Arica nos enfrentamos contra Cobreloa y ahí conocí por primera y única vez a Marco Antonio y ahora volví a verlo tras varios año de haberlo enfrentado como futbolista". J