Barcelona luchó para dar vuelta partido tras falla de Ter Stegen
Pudo ser la tarde más negra para el alemán Marc André ter Stegen. Un error suyo propinó la ventaja para el Bayer Leverkusen y Barcelona estuvo a punto de sentir su primera derrota en la versión 2015-2016 de la Champions League.
El cuadro catalán debió luchar mucho, ir de atrás y con dos tantos recién en la última parte del lance pudo dar vuelta el encuentro que parecía escapársele en el Nou Camp.
Y es que a los 23' parecía venírsele la noche otra vez al golero germano del elenco culé. Tiro de esquina y sale mal a buscar el balón en área chica. Lo anticipa Kiriakos Papadopoulos y se queda con el molde en sus guantes el arquero. El Bayer pasaba arriba por la mínima.
La escuadra de Luis Enrique comenzó a buscar por todos lados. Tuvo cerca el empate, pero no llegaba. Al otro lado Ter Stegen se rehabilitaba con tapadas en su arco.
Pero no bastaba, porque su equipo caía y no encontraba la llave. Hasta que Sergi Roberto apareció a los 81' para batir la resistencia de la visita y la explosión de nervios en el estadio.
Un minuto más tarde, Luis Suárez logró el desahogo y los tres puntos para Barcelona que se queda con cuatro en la cima del Grupo E.
Los hinchas en tanto piden a gritos el regreso de Claudio Bravo. J