Gustito a Gol, el rincón de los comilones del fútbol
Uno de los técnicos interinos de San Marcos de Arica que ha tenido sus oportunidades dirigiendo al primer equipo quiere desarrollar en Arica el único restaurante donde se coma y hablé de fútbol a la vez.
Y el nombre no podía ser menos, así que Gustito a Gol ya se está convirtiendo en el centro de reunión de los profesionales del fútbol que han llegado a la ciudad de la eterna primavera.
"Nació porque queríamos emprender, además de ser una herencia familiar, porque nosotros quisimos seguir con el negocio de mi señora que vende jugos tradicionales en la calle Colón, y el Gustito a Gol viene por parte de nosotros, ya que relacionamos la comida con el fútbol que hemos practicado toda la vida. Nuestra familia siempre ha estado relacionada con el fútbol, mis tíos, mi padre y yo" explicó Kenny Mamani, el técnico y empresario ariqueño.
Agregó que "llevamos poco tiempo, pero ya se ha notado que la gente que más aprecia nuestros platos son los que están relacionados al fútbol, acá llegan dirigentes y futbolistas de la A.F.A, jugadores y cuerpo técnico de San Marcos de Arica y toda una familia que está directa o indirectamente relacionada con el fútbol".
Mamani comentó que "últimamente le he dedicado harto tiempo a mi negocio y acá hay fotos de momentos importantes en lo que ha sido la historia de San Marcos, yo creo que mucha gente llega a ver eso y para que mientras come le comente la historia". J