Trabajador murió tras ser atropellado frente al Unimarc
En el mismo lugar donde hace dos años falleció atropellada una mujer de 78 años, quien fue embestida por un taxibús tras realizar las compras, encontró la muerte un trabajador de 58 años, al ser embestido por un Ford Taurus de patente peruana, conducido por una mujer de 35 años de la misma nacionalidad.
Si bien el hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde del martes en Avenida Santa María, a la altura del Supermercado Unimarc, fueron varios minutos después que Patricio Quispe Huanca perdió todo signo vital al interior del Hospital Doctor, Juan Noé, donde falleció producto de las heridas en su cuerpo, sobre todo en su cabeza.
Según los antecedentes aportados desde la Tercera Comisaría por el mayor Jaime Velasco, "la víctima atravesaba de poniente a oriente por un paso peatonal demarcado, instantes en que el vehículo de placa extranjera, que transitaba de norte a sur por Santa María lo impactó, dinámica que fue confirmada por personal de esta unidad gracias al circuito cerrado de las cámaras de televigilancia de una ferretería (Iberia) del sector", explicó.
Si bien la mujer fue detenida, el fiscal de turno la dejó citada a declarar, como también instruyó que la Siat de Carabineros periciara el lugar. J