Uno de los jugadores que se está conviertiendo en un emblema del club ariqueño es el volante Sebastián Rivera quien tras el 4-1 ante Universidad de Concepción habló sobre el trabajo previo que hizo el plantel para poder ganar.
En la Celeste tenían claro que en la sexta fecha del campeonato nacional de apertura los tres puntos se debían quedar en casa y por esta razón durante los días de 'descanso' el cuerpo técnico local aprovechó para sacarle rendimiento a la patrulla nortina.
"En los partidos anteriores se habían dado ocasiones y no pudimos concretar; ante Conce estuvimos finos, corregimos los errores, entramos con los dientes apretados y pudimos dejar los tres puntos en casa" explicó el volante Sebastián Rivera.
Agregó que "tuvimos una semana de paro, pero el buen trabajo que hicimos con el profe y el cuerpo técnico nos sirvió. Por ahí tuvimos poco descanso y eso la gente no lo sabe, pero nosotros trabajamos de manera silenciosa y ante Conce se vio reflejado, así que nos vamos a pasar unas Fiestas tranquilos". J