SMA olvida sus presiones con sesión de fotografía
Esta vez no fue el estadio Carlos Dittborn el escenario escogido por San Marcos de Arica para tomarse la foto oficial y el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa llegó con todas sus figuras al principal parque de la ciudad con el fin de retratar la imagen del club que se mostrará en todos lados.
Si bien las últimas fotos oficiales del plantel completo fueron tomadas en el estadio Carlos Dittborn, esta vez, el técnico Marco Antonio Figueroa habría sido quien encendió las alarmas y pidió que el escenario fotográfico fuera bajo el Morro de Arica.
La idea del estratega, según reconoce un fuente ligada al plantel Celeste, es que San Marcos de Arica se acerque a la ciudadanía y que mejor que tomándose la foto oficial en uno de los lugares más transitados por la comunidad.
Una vez que el plantel y cuerpo técnico comenzó a bajar de los buses que los transportaron desde el Mundialista hasta el Parque Vicuña Mackenna los hinchas de la Celeste que por diversos motivos se encontraban en el pulmón verde de la ciudad no pararon de mirarlos, conversar y pedirles las ya tradicionales selfies.
La sesión fotográfica se hace a tan solo días de enfrentar a Universidad de Concepción en lo que será la sexta fecha del Campeonato Nacional de Apertura 2015-2016.
Con esta actividad el cuadro ariqueño trata de botar las tensiones que le ha generado este inicio de campeonato y, sobre todo, deja atrás los malos resultados para enfocarse de lleno en una victoria ante los de la Octava Región. De perder San Marcos se hunde en la tabla de posiciones del torneo nacional. J