juan gabriel sana y vuelve "renacido"
Atrás, muy atrás habrían quedado los delicados problemas de salud que sufrió Juan Gabriel en el último tiempo, luego de que hace un año y medio fuera hospitalizado por una neumonía, que lo obligó a cancelar varios conciertos. Tanto, que según su hijo Iván ahora regresa a los escenarios completamente "renacido".
"Está diez veces mejor que nunca", afirmó Iván Gabriel, de 27 años, durante los ensayos de la banda del artista en California, de cara al primero de los 24 conciertos que contempla este segmento de la gira "Bienvenidos al Noa Noa".
"Yo le noto como si tuviera 15 años menos. Lo veo muy feliz y muy bien. Está muy bien de salud. Se cuida mucho. Ya lo verán, está renacido", indicó el hijo mayor del artista, que admitió, no obstante, haber sentido "miedo" cuando su padre fue hospitalizado en Las Vegas, tras un concierto que realizó en el Mandalay Bay Hotel.
Juan Gabriel, de 65 años, fue dado de alta días después, pero inmediatamente regresó al centro médico tras comprobar que su estado de salud aún era "débil". J