Julián Elfenbein dice que en TVN "trabajan tranquilos"
Julián Elfenbein, tras confirmarse la salida de José Miguel Viñuela de TVN, se convirtió en el único rostro masculino del área de entretención. El animador de "El Buenos días a todos" se mantiene como una de las principales figuras de la estación estatal, aunque su continuidad en la señal no estaría totalmente asegurada. "Termino contrato a fin de año. Me encantaría renovar, pero no es una decisión mía...", expresó al ser consultado por La Estrella.
El periodista conversó sin problemas y se refirió a los fuertes cambios que enfrenta el matinal. "Estamos trabajando, haciendo un 'Buenos días a todos' con mucho contenido, muy de televisión pública, que es lo que quiere el canal. Con debate sobre el aborto, la eutanasia y sesiones de literatura. Es una apuesta que a Karen Doggenweiler y a mí nos gusta mucho. Los dos somos periodistas".
Al ser consultado sobre el rol central que ocupa al ser uno de los pocos rostros masculinos de la estación indicó: "No hay rostro ancla en el canal. Muchas personas trabajamos en este canal y en otros. Estamos ayudando y aportando en lo que se pueda. Uno nunca sabe lo que depara el futuro".
Sobre la salida de Viñuela expresó: "Con el José nos escribimos. Me dijo que llegó a un arreglo. No tengo idea cuáles son las razones de fondo. Lamento mucho que no siga en el canal, pero es una decisión que entiendo tomo él con el canal".
Elfenbein se habló de que las cosas se toman con calma. "Estamos trabajando tranquilos. Quisiéramos siempre que los resultados fueran mejores, pero estamos haciendo una pega como TVN, que es un canal diferente y eso puede costar un tiempo". J