¿Y qué culpa tiene la pistola que utilizaban en Fatmagül?
Una pistola marca Fatih 13, modelo Tisas, calibre 9 milímetros y con 8 municiones en su cargador; o sea la misma que utilizan a diario en los innumerables culebrones turcos que invadieron desde el año pasado el horario nocturno de las novelas, fue la incautada a un joven de 20 años, quien obligó a una persecución por el sector costero sur, que terminó con su detención, en Playa Arenillas Negras.
El hecho se registró en horas de la mañana, tras la denuncia por parte de deportistas que transitaban por el sector y que apuntaban al consumo de bebidas alcohólicas con escándalo al interior de un automóvil.
Tras la llegada de funcionarios motorizados de la Primera Comisaría, notaron la presencia del conductor, quien intentó escapar al interior de un vehículo blanco por el borde costero, hasta llegar a playa Arenillas Negras, donde fue detenido y e incautado arma fabricada en el país eurosiático, por lo que B. A.B.C. fue derivado a control de detención para ser formalizado por tenencia ilegal de arma de fuego. J