Poco a poco Arturo Vidal se va fogueando en el equipo de Josep Guardiola y ayer tuvo su primera intervención como titular en el Bayern Munich.
El volante chileno arrancó desde el primer minuto en el triunfo 3-0 de su nuevo equipo sobre el Milan por el tradicional torneo amistoso Audi Cup.
El reciente campeón de América jugó todo el primer tiempo y realizó un correcto partido, incluso, estuvo muy cerca de anotar su primer gol con la camiseta del club bávaro.
El ex Juventus tuvo la libertad para desenvolverse por toda la zona de ataque en la línea que se ubica detrás de los delanteros, algo muy similar a lo que hizo en su última temporada en Italia. Cuando el partido estaba 1-0, tras el gol de Juan Bernat al minuto 24, Vidal tuvo una clara opción de aumentar el marcador y anotar su primer gol en el Bayern.
a punto
El chileno tomó un centro perfecto de Douglas Costa y su excelente cabezazo se estrelló en el horizontal a los 37'. A los 43' nuevamente probó con un frentazo, pero que ahora se fue muy desviado.
dejó la cancha
En el descanso, el volante nacional dejó la cancha y dio su lugar en el campo para el ingreso de Thomas Müller.
No fue el único cambio de Guardiola, pues al mismo tiempo ingresaron Mehdi Benatia y Robert Lewandowski. Justamente tras el entretiempo el cuadro alemán selló el triunfo con goles de Mario Gotze a los 73' y Robert Lewandowski a los 84.
Con esta victoria el conjunto alemán jugará la final de este mini torneo este miércoles frente al Real Madrid. J