Actriz de "Manos al fuego": "No me molesta que me digan Luis"
La actriz transgénero de "Manos al fuego" PriscillaBastidas se refirió al revuelo que ha generado su participación en el programa de CHV, que estrenó su tercera temporada. La venezolana regresó el miércoles al país, ya que el viernes será una de las invitadas centrales de "Primer plano".
La modelo habló con Chilevisión Noticias: "Yo me siento muy contenta y muy bien por todo lo que está pasando. Estaba consciente del papel que estaba jugando en el programa y lo disfruté muchísimo. Estoy muy tranquila y me siento contenta", fueron sus primeras palabras.
La maniquí se refirió a su identidad de género: "Yo me defino una chica transexual, porque soy una chica con apariencia femenina, pero todavía conservo mis genitales, con los que nací. Legalmente todavía me llamo Luis", explicó.
Priscilla en relación a las críticas que recibió "Manos al fuego" la forma en que le trató y por revelar su verdadero nombre señaló: "Me he sentido bien no tengo ningún problema con que me llamen Luis, esto lo tomo como un trabajo y una nueva oportunidad". J