Debhora cree que Perú superará a Chile
Debhora Salinas, 23 años, oriunda de la localidad de Huaral en Lima, es una belleza que ha alentado con todo a su selección. Tanto así, que hoy, ante su cruce con Chile en la Copa, auguró un triunfo para los colores peruanos.
"El panorama está un poco difícil. Pero a mi selección la veo muy bien, más jugada que nunca. Me da la esperanza que podría ganarle a Chile, jugar bien y hacerle el partido, jajajá", dijo la beldad, de generosas y bien puestas curvas.
"¿Por qué no? Con las garras con que están jugando, creo que es posible".
"Creo que se está creyendo el cuento. De primero no se lo creían y se lanzaban a la vida, esa es la verdad. Eran el rival fácil de ganar. Siempre nos han visto así, de hecho la mayoría pensaba que no iban a dar, pero nos sorprendieron a todos y me incluyo. Aparte que va también con el DT que ha hecho un súper buen trabajo. Se nota que tiene mucho amor por la camiseta".
"A mí me gustan Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro. Están lindos ellos".
"Sí, me gusta mucho Mauricio Pinilla, que es muy bello y me encanta, me gustaría conocerlo porque no he tenido la oportunidad de hacerlo. También Eduardo Vargas y Matías Fernández".
Si bien Debhora le tiene mucha fe a su escuadra, también sabe que la Roja es de temer. Ganó a Ecuador, empató con México en una guerra de goles, le marcó cinco pepas (o cuatro sin el autogol) a Bolivia, y le hizo la gracia, con dedo incluido de Gonzalo Jara, a Uruguay. "Chile es un equipazo. Un buen rival, están jugando súper bien, tienen buenos jugadores. Muy buen equipo, el mejor rival para mi país", manifestó.
Ante este encuentro en el Estadio Nacional, la belleza anda buscando entradas. Quiere estar ahí, pero se le ha hecho difícil. Los tickets están más que escasos. Igual espera que toda la colonia peruana esté apoyando a su selección y vibre con esta fiesta
"Igual gane o pierda estaré feliz, porque hemos llegado muy lejos", dijo.
"Con unas fotos muy buenas, con una pura bandera en mi cuerpo".
"Haré lo mismo, pero con la bandera chilena y celebrar también".
Por otro lado, Debhora está casi radicada en estos lares y se siente muy cómoda, pues contó que no siente que haya rivalidad entre peruanos y chilenos y que a ella la tratan muy bien. Asimismo, contó que está soltera y abierta a conocer a algún macho local. J