Niña de un año que perseguía animales murió en un pozo
El día más triste en sus más de cinco años juntos, fue el que vivió la tarde del domingo la pareja compuesta por Roger Chambilla y Tania Capia, luego de la tragedia ocurrida en la misma parcela en la cual ambos trabajaban y vivían con su hija de un año y 7 meses.
A las 13.20 horas, y mientras la menor jugaba con unas aves criadas en el sector del kilómetro 28 de Azapa, ésta cayó repentinamente a un pozo con agua.
Tras lo anterior, fue el padre de la niña quien la halló flotando, por lo que la trasladó hasta la Posta Sobraya, donde llegó sin signos vitales.
Carabineros del Retén San Miguel de Azapa fue alertado del hecho, mientras que por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI (BH) fue la encargada de indagar el asunto.
"La menor cae a un pozo de regadío de dos metros de profundidad, donde fallece por asfixia por sumersión, a pesar de que al darse cuenta, los padres la derivan hasta un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales", explicó el comisario Carlos Bartheld Loayza, jefe de la BH. J