Trabajador de 37 años se quitó la vida en la casa de su madre
Una depresión apunta como la causa más certera del por qué un hombre de 37 años se quitó la vida al interior de una vivienda de avenida Gonzalo Cerda, en la Población San José.
Del hecho se percató la madre de Luis Eduardo Salfate Robles, quien cerca de las 9 de la mañana de ayer, halló el cuerpo sin vida del hombre, al interior del patio de la casa.
La víctima se encontraba pendiendo de un cable coaxial, el cual ató a una viga para quitarse la vida.
Tras el hallazgo, la mujer se contactó con vecinos del sector, quienes llamaron a Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes arribaron al lugar para constatar el deceso.
Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI (BH) llegó al lugar junto a peritos del Laboratorio de Criminalística para descartar participación de terceros en la muerte del hombre.
"Según los antecedentes aportados, la víctima padecía una depresión desde hace varios días, por lo que hoy (ayer) en la mañana, su madre se dirige al patio de su casa y encuentra el cuerpo, cuya data de muerte, finalizado a eso de las 11 de la mañana, determinamos que fue de 10 horas", explicó desde la BH, el subcomisario Juan Luis Fonseca.
De acuerdo al informe entregado, la víctima estaba de paso por la casa de su madre, mismo lugar donde se quitó la vida.
Ya cerca del mediodía, el Servicio Médico Legal retiró el cuerpo sin vida del hombre para trasladarlo hasta el mismo recinto.
MUERE BOLIVIANO
50 años es la edad que se le calcula a un ciudadano boliviano, quien fue hallado sin vida en el patio de una vivienda, del sector norte de Arica.
El hecho ocurrió la tarde del miércoles, instantes en que los propios amigos de la víctima lo encontraron tendido en el piso, sin signos vitales.
Para invetigar el caso, la Brigada de Homidios de la PDI arribó al lugar, constatando que la víctima padecía de alcoholismo, por lo que una hemorragia digestiva sería la causa de muerte del ciudadano extranjero. J
l Una vela mal apagada fue la causa basal por la que se produjo un incendio en una habitación de calle Esteban Ríos.
El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, en el inmueble número 2683, mismo lugar donde se encontraban cuatro personas, incluyendo el dueño de casa, compartiendo.
El siniestro fue combatido por bomberos de tres compañías. J