Fernando Vergara suena en el Monumental
Dos llamadas desde la Región Metropolitana fueron suficientes para que el timonel de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, comenzara a pensar en un plan B, C y hasta D para el banco ariqueño.
"Cuando el río suena es porque piedras trae" dicen por ahí, y por lo menos así es como piensa el actual caporal del fútbol ariqueño. Ya que bastaron solo dos llamadas desde la capital para que Ferry comenzara a mirar algunas alternativas que reemplacen a Fernando Vergara en caso que este asuma la banca Alba.
Y es en Pedreros donde suena con más fuerza el nombre del actual técnico de San Marcos de Arica, sobre todo después que las reuniones que Héctor Tapia sostuvo con la dirigencia de Blanco y Negro, no llegaran a buen puerto.
Frente a este tema el presidente de San Marcos de Arica dijo que "nosotros estamos trabajando silenciosamente, porque sino comienzan las especulaciones que muchas veces no tienen nada que ver con la realidad. Hasta el momento por el único jugador que han preguntado ha sido por Fernando Meza; su representante dijo que en Iquique habían preguntado por él, obviamente vamos a tratar de retener a todo el plantel".
El timonel ariqueño tiene claro que Fernando Vergara "ha estado en conversaciones; él dice que no, pero ha estado en conversaciones; eso sí nos ha manifestado que quiere quedarse, pero nosotros estamos trabajando en silencio y buscando alternativas como cuando lo contratamos a él".
"Decidimos buscar así, porque la gente dice que contraten a este o a este otro y la verdad que todavía estamos en competencia. No estamos eliminados aún de la liguilla; si quedamos eliminados se nos acaba el campeonato", afirmó Carlos Ferry.
El presidente de San Marcos no se caracteriza por la ingenuidad y dijo que "yo sé también que hay negociaciones, por eso tenemos un plan B, C y hasta D para la banca ariqueña".
Ferry reveló que estaría monitoreando a dos técnicos chilenos y otro que es Argentino; "de repente frente a estas negociaciones de grandes clubes y ofertas nosotros no las podemos pagar, por eso hay que barajar alternativas".J