El amor eterno brilló en todas partes en el Día más hermoso
En diferentes partes de la ciudad, muchas madres comenzaron su día con ricos desayunos a domicilio, otras recibieron flores, chocolates y algunas compartieron una rica comida familiar junto a sus hijos, nietos y bisnietos. Sin embargo otras no tuvieron ese tiempo para celebrar en grande y como un día más partieron a sus lugares de trabajo.
Pero sus hijos tenían otros planes para ella y antes de que acabe su jornada laboral en el puesto 489, llegaron de sorpresa los jóvenes del mariachi Autentiko Jalisco que a punta de canciones como "Madrecita querida", "Ni por mil monedas de oro", entre otros temas que sacaron lágrimas que emocionaron a Leticia que no se esperaba este regalo.
sorpresa en el trabajo
Ante la sorpresa, la señora Leticia Choque abrazó a sus hijos por el gesto.
"Agradezco este regalo de mis hijos, la verdad no me lo esperaba , porque yo estaba trabajando como siempre y cuando vi llegar al mariachi al pasillo, jamás imaginé que venían a cantarme a mí, estoy emocionada", expresó Leticia Choque, quien abrazó a sus tres hijos: Orlando, Emilio y Camila.
Otra de las mamitas que también recibió la visita de un mariachi fue Gabriela Mamani, quien a los 84 años se sorprendió con la visita de Autentiko Jalisco y el cariño de su familia.
"Hemos recorrido toda la ciudad saludando a las madres desde las 8 de la mañana en adelante y seguiremos hasta la media noche", contó Alonso Garrido de Mariachi Autentiko Jalisco.
MADRES QUE PARTIERON
En este Día de las Madres cada familia organizó una velada, comida y regalos para los seres que les brindaron amor, protección, comprensión y muchas otras cosas, sobre todo la vida.
Pero no todo fue alegría en estas fechas, sino que también hubo familias que este año no pudieron compartir ni besar a sus madres para decirle lo mucho que la amaban, porque partieron antes que ellos, dejando un legado en sus familias y un bonito recuerdo, pero también una ausencia que muchos hijos aún sienten, sobre todo en este día. Por eso muchos ariqueños ayer visitaron los cementerios para llevarle obsequios y recordarla con cariño.
Por ejemplo Fabiola, Ximena y Jaque; las hijas de Vidalina Rojas, perdieron a su madre hace 3 meses a causa de una enfermedad cardiovascular. Motivo por el cual compraron globos, flores y con su fotografía en mano fueron a visitar a su madre al Cementerio Parque de la Paz.
"Mi madre sufrió la pérdida de uno de sus hijos y eso nunca lo superó. Ahora nosotras la extrañamos mucho porque fue una madre incondicional, siempre nos guío y aconsejó; nunca nos cerró la puerta, estuvo con nosotras en todas por lo que la recordamos con cariño en este día", expresó Fabiola.
Así como ellas, muchas personas concurrieron a los camposantos de la región para visitar a sus madres y decirles que aún no las han olvidado y que las llevarán siempre en su corazón. J