Asi se vive el boom por los ex "Master Chef"
Hace más de dos meses que "MasterChef" despidió su primera temporada de pantalla, pero sus participantes no se han alejado de los medios y gracias al espacio a comenzado a posicionarse como rostro televisivos. La primera en fichar con un programa, tras finalizar el espacio de cocina fue la popular Eliana Hernández, quien se unió a "Bienvenidos". Posteriormente, Ignacio Riveros, se sumó al matinal del 13.
El recolector de basura se refirió al boom que se vive en la pantalla por los ex integrantes del espacio de cocina. "Creo que se produce porque somos reales, somos nosotros y somos sencillos. La Daniela igual es súper transparente, y la Naná para qué decirlo. Pienso que es eso lo que hace que el público se sienta identificado con nosotros".
Sobre la posibilidad mantenerse como rostro en televisión indicó: "yo siento que esto para mí es pasajero, porque yo no soy del mundo de la televisión. En lo que me vería sería en un programa con los niños cocinando, hablando de recetas sanas con un nutricionista, un doctor y yo cocinando. Pero si no se llega a eso que dure lo que tenga que durar y que sea bonito. Yo entrego lo que sé hacer no más, que es cocinar. No sé si me vería a futuro, aunque si fuera así sería fenomenal".
Programa propio
Daniela Castro, ganadora de "MasterChef" y Ennio Carota, jurado del programa, se preparan para tener sus propios espacios en 13C. La bella participante del programa se hará cargo de una nueva temporada de "Manos a la obra", programa donde se mezcla la gastronomía con las manualidades. Mientras que el italiano cocinará a domicilio en "El especialista".
"Para mí debutar en la animación esa una buenísima oportunidad. Sobre todo porque voy a estar haciendo las cosas que me gustan y que manejo, pero también es un desafío muy grande para lo cual hay que estudiar, repasar y trabajar. Es una oportunidad increíble", dijo Daniela sobre su nuevo proyecto en el cable.
La rubia también se refirió al interés de los espacios televisivos por rostros vinculados a la cocina. "Abrir la puerta a este tipo de rostros significa hacer aún más cercano todo lo que se vivió en MasterChef. O sea no quedarse en el programa. Creo que los espacios de los otros chef igual son con cocina ¿no? Entonces es entretenido que personas que cayeron bien, que fueron probadas, sigan ayudando a la gente que cocina y todo", explicó.
En el cable también el Chris Carpentier tiene su propio espacio de Cocina.