En San Marcos hay tranquilidad
Tras perder contra Universidad de Concepción el cuadro ariqueño limitó sus chances para poder sacarse de una vez el fantasma del descenso, sin embargo, el volante argentino Gustavo Oberman le puso paños fríos al resultado de la décimo tercera fecha y dijo que hay que "estar calmados porque el equipo está jugando bien".
Con la consigna de que restan 4 fechas para que finalice el torneo de Clausura y que se está desarrollando un buen trabajo en el plano deportivo salió Oberman de los camarines del estadio Municipal de Yumbel. El negativo resultado, si bien, no fue lo que buscaron, no dejó intranquilo al volante trasandino Augusto Oberman.
El jugador que viste la casaquilla número 10 de la Celeste comentó que "perdimos por jugadas puntuales; podíamos haber hecho más, pero analizar cada punto no corresponde".
Agregó que "vienen 4 partidos que son importantísimos para los objetivos planteados por San Marcos de Arica, pero hay que estar calmados, porque si bien se perdió, el equipo está jugando bien".
San Marcos hasta ahora se mantiene con opciones de clasificar a la postemporada, pero aún no puede sacarse el fantasma del descenso.
El próximo rival de los ariqueños es el cuadro de la Sexta Región, O'higgins de Rancagua.
El nuevo duelo se disputará en el estadio Carlos Dittborn el día sábado a las 21 horas. J