Ignacio le copió a la abuela Eliana y llegó al matinal
Apesar de no coronarse ganador de "MasterChef" Ignacio Riveros se convirtió en una de las figuras más populares del espacio de Canal 13 y comienza a ganarse un lugar en la pantalla. El recolector de basura cuenta con su propia representante, con auspiciadores y debutó en "Bienvenidos", preparando un completo desayuno para los conductores y panelistas.
El cocinero estará una vez a la semana en el espacio matinal preparando diferentes platos.
El ex participante del programa de cocina actualmente prepara el lanzamiento de su libro "De la calle a la cocina" con sus mejores platos. "Van a encontrar recetas autóctonas. El libro va a tener 192 páginas y queremos tener 80 recetas propias. Van a ser recetas chilenas, pero les vamos a cambiar un poco el formato. Tengo varias recetas creadas, pero no quiero adelantar para mantener la sorpresa", explicó Riveros a La Estrella. El rostro de "Bienvenidos"está feliz con su nuevo proyecto y también ansioso porque el 23 de marzo comienza sus estudios de gastronomía. "Ya tengo todos mis útiles. Estoy muy contento".
El recolector de basura se convirtió en el segundo integrante de "MasterChef" en sumarse al matinal del 13, ya que la semana pasada debutó la abuelita Eliana Hernández en el franjeado con buenos resultados, ya que el programa lideró la sintonía en su horario. Ayer el espacio también se quedó con el primer lugar durante su emisión.
Riveros lanzó su página web (ignacioroman.cl), donde se puede comprar su libro. "Gracias a la gente voy a sacar este libro en forma independiente. El lanzamiento del libro está en verde. La gente lo puede comprar anticipadamente. La fecha de entrega no está clara, pero de este año no pasa", expresó.
Dependiendo de la cantidad de libros que se adquieran los clientes pueden optar a ciertos beneficios, como comer una cena preparada por el propio Riveros.
Matrimonio
Muriel Martín, la pareja del participante de "MasterChef" hace ocho años, adelantó que ya se encuentran listos los preparativos para que con Ignacio lleguen al altar. "El 23 de mayo nos casamos por el civil y el 21 de agosto por la iglesia".
La pareja se conoció durante una fiesta y desde entonces no se han separado. Ignacio se hizo cargo del hijo que tenía Muriel cuando la conoció y se siente muy orgulloso de él, según cuenta. "Ahora Ignacio le está enseñando a cocinar a nuestro hijo de 13 años, porque le daba un poco de miedo el fuego", explicó la futura esposa de Riveros.
Muriel también se manifestó a favor de que Canal 13 emita una versión junior de "MasterChef". "Hay muchos niños que se acercan a Ignacio y le dicen que quieren ser cocineros".
La mujer de la nueva contratación de "Bienvenidos" se refirió al buen momento que vive el cocinero. "Él está bien, todavía trabajando como recolector. Está súper proyectado con su estudio y el tema del libro".
-No mucho, el Ignacio es quitado de bulla. Se dedica a su familia y a sus proyectos. Está ocupado en eso.
Sí queremos poner un negocio pequeño, yo, él y mi prima. Estaría listo en unas semanas. J